Loading.... Please Wait...

Giotrips Blog

Nuestro Viaje Navideño a Orlando – La Planeación.

by YuriA on February 05, 2020     Mexico City
Vacaciones en Orlando, porque si, como empezar y todos los tips y detalles.

Hola, estoy aquí para contarles de las padrísimas vacaciones que pase en Orlando Florida junto con mi pareja, su hijo de catorce años , y mi hija de diecinueve, el periodo de esta aventura fue del 14 de diciembre al 01 de enero del 2020, y déjenme decirles que,  wwwoooowwww, que vacaciones.

Para quienes no han tenido la oportunidad de visitar Orlando, pues han de saber que es el destino turístico #1 en el mundo para las familias, y en esta serie de relatos pretendo que vean el porqué, desde la magia de los parques de atracciones de Disney, las aventuras en los parques de atracciones de Universal, los lugares para compras, la variedad de alimentos, la vida nocturna, los medios de trasporte y la gran diversidad de flora y fauna con la que cuenta Orlando y sus alrededores, les aseguro que harán de su viaje algo inolvidable.

Fueron diecisiete días de aventura sin parar, y con todo el tiempo invertido, Orlando y sus alrededores son tan ricos en turismo y lugares que ver, que sin duda, por lo menos siete días adicionales eran necesarios, para abarcar todo lo que queríamos y nos fue recomendado hacer.

Aquí es en donde voy hablar un poco de GIOTRIPS en español, porque además de haber contratado con ellos muy buen hospedaje a excelente precio, incluyeron en su paquete varios descuentos de entradas a los parques de atracciones, además, después de cerrar el “deal” con ellos, los cuatro meses previos al viaje colaboraron con nosotros en la logística del mismo ya que con base a nuestros intereses nos orientaron en que parques  podíamos visitar, cuando visitarlos, atracciones recomendadas de cada uno , alimentos, paseos a otros sitios de interés,  etc,  y todo ello en nuestro propio idioma, esta “agencia de viajes electrónica”, tiene bien armado todo su show.

Pues bien  el itinerario fue el siguiente, y de entrada les comento, que a pesar de haber viajado en la temporada más alta de año, en lo que respecta a tiempos de fila a las atracciones de los parques, y el conglomerado de los mismos, no estuvo mal, y esto fue gracias a GIOTRIPS nos dio los TIPS.

Tip # 1. Diciembre es la temporada más alta del año, si tu viaje es de una semana, que esta concluya el último día de clases del periodo escolar norteamericano previo a las vacaciones de invierno, y si es de más tiempo, planea visitar los parques de atracciones principales antes de esa misma fecha. En nuestro caso, la planeación se hizo conforme al  viernes 20 de diciembre.

Tip # 2. Planea las visitas a los parques de atracciones con base a los días de menor saturación de cada uno, los de Disney entre semana es mejor, en particular Magic Kingdom asegúrate que sea a mitad de la semana, sábado o domingo no lo hagas, y los de Universal  planéalos para el fin de semana.

Tip # 3. Por cada dos días seguidos de parque agárrate uno de descanso.

Con base a estos primeros tips, nuestro  itinerario se planeó y llevo a cabo conforma a lo siguiente y  resulto ser muy bueno:

* Domingo 15 – Islands of Adventure (segundo parque de Universal Studios)

* Lunes 16 – Universal Studios.

* Martes 17 -  Descanso y platica de membresía en el hotel, parte del arreglo con GIOTRIPS, asistiendo nos dieron descuentos para los siguientes parques.

* Miércoles 18 – Disneys Magic Kingdom

* Jueves 19 – Disneys Hollywood Studios.

* Domingo 22 – Disneys Animal Kingdom.

* Jueves 26 – Legoland.

* Domingo 29 – Kennedy Space Center.

* Lunes 30 – Gatorland.

* Martes 31 – Disneys Epcot Center.

Aquí voy a concluir este artículo, invitándote a que leas mis siguientes publicaciones, en las cuales abordare los detalles de cada uno de los parques de atracciones visitados, los “rides” o juegos  recomendadas y los tips de cada uno, también incluiré el “top 5” de las atracciones favoritas de cada parque de acuerdo a los criterios individuales de los cuatro protagonistas de este viaje, y al final de todo lo que escriba, incluiré el “top 3” de los mejores parques de atracciones de acuerdo al gusto y criterio individual de cada uno de nosotros.

También al final incluiré en un solo artículo, tips adicionales y que más hicimos además de visitar los parques de atracciones, además de mencionar lo que nos quedó pendiente por hacer.

Si estas planeando tu viaje a Orlando y no puedes esperar para  que mencione el resto delos tips y recomendaciones y necesitas saber más, contactarme y te orientare al respecto ya que he visitado varias ocasiones, si así lo decides por favor escríbeme a yurirdgz1@gmail.com, y para lo que tenga que ver con tu hospedaje y promociones, no dudes en contactar con GIOTRIPS en español.

Hasta mi próximo artículo.  

YuriA

Hot Deals

81% OFF

4 Dias en Orlando + $100 Tarjeta Visa Para Parques

Visita Orlando Por 4 Dias mas $100 Tarjeta Visa

View Deal

80% OFF

3 Dias en Orlando + Desaynos Gratis

Visita Orlando Por 4 Dias mas desayunos, Cocina.

View Deal

74% OFF

4 Dias en Orlando + $100 Tarjeta Visa Para Parques + 2 Bedroom Suite

Visita Orlando Por 4 Dias mas $100 Tarjeta Visa + Suite de dos cuartos

View Deal
?

Have a question?

Contact Me

Follow Us