Loading.... Please Wait...

Giotrips Blog

5 razones para visitar Magic Kingdom en epoca Navideña

by Karenina on November 28, 2019     Orlando
La Navidad es la época más maravillosa del año y que mejor que celebrarlo junto a Mickey y sus amigos.

Los parques de Disney tienen ese efecto de hacerte sentir como en un cuento de hadas, están llenos de magia, amor y felicidad!! Ahora imaginate estar ahí celebrando la época más conmovedora del año.

Las decoraciones Navideñas, las luces, los espectaculos y vestuarios de los personajes, aportan una dosis extra de magia que harán que tu elección de viaje en Diciembre, sea inolvidable.

 

A continuación te presentamos 5 razones por las cuales debes la Navidad junto a tu familia en Magic Kingdom! No te pierdas estos eventos llenos de magia y amor!

 

1. Mickey’s Once Upon a Christmastime Parade

Este desfile sustituye al tradicional desfile de la tarde. Se presentará diariamente entre el 23 y 31 de Diciembre a las 12 y 15 horas. Ven a ver a tus personajes favoritos de Disney vestidos especialmente para las fiestas, cantando y bailando mientras esperan a Santa Claus. No podrás evitar derramar una lagrima.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nic Messina (@dmess3592) on

2. A Frozen Holiday Wish

Revive los mágicos momentos de la película, viendo como Elsa transforma el castillo de cenicienta en un castillo de hielo de más de 200 mil luces parpadeantes. Este show dura aproximadamente 10 min. y se estará presentando del 4 de Noviembre hasta el 31 de Diciembre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cat ???? (@mainstreet_mermaid) on

3. Mickey’s very merry Christmas Party

Sabes quien hace muy buenas fiestas? Así es! Mickey Mouse! Disfruta de este show VIP donde podrás convivir con personajes únicos, comer chocolate y galletas de cortesía, ver el desfile navideño y claro, no podría faltar el show de fuegos artificiales. Este show tiene un costo extra que varia entre $99 y $139 US por persona. Las fechas varian, pero a partir del 23 de Diciembre  al 31 de Diciembre se presenta todos los días.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eric Rovtar (@ericrovtar) on

4. A totally Tomorrowland Christmas

A que no sabías que Buzz, Stich y Mike Wazouski también iban a celebrar contigo!? Sí, ven a ver este show muy divertido lleno de energía, música y baile. Estará presente del 23 al 31 de Diciembre en diferentes horarios, y su duracion aproximada es de 20 minutos. Diviertete bailando con ellos!!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Disney Dreamer (@christianphilippe8) on

5. Minnie’s Wonderful Christmastime Fireworks

Para cerrar las fiestas celebra con el espectáculo de fuegos artificiales dirigido por Minnie Mouse, acompañado de un popurrí de villancicos y canciones Navideñas. Este show se presentará hasta el 22 de Diciembre como el evento final de Magic Kingodm, y entre el 23 y 29 de Diciembre a las 22:00 horas. No te lo puedes perder!

Resultado de imagen para minnie's fireworks

 

Y tú qué esperas para pasar una Navidad diferente? 

Increible no? QUE ESPERAS PARA IR!!!!

Si te interesan más aventuras Navideñas checa aquí lo que puedes hacer en EPCOT Center : 

 

Hot Deals

54% OFF

4 Dias en Orlando + 2 Boletos de Disney

Visita Orlando Por 4 Dias mas 2 Boletos de Disney

View Deal

81% OFF

4 Dias en Orlando + $100 Tarjeta Visa Para Parques

Visita Orlando Por 4 Dias mas $100 Tarjeta Visa

View Deal

80% OFF

3 Dias en Orlando + Desaynos Gratis

Visita Orlando Por 4 Dias mas desayunos, Cocina.

View Deal
?

Have a question?

Contact Me

Follow Us