Loading.... Please Wait...

Giotrips Blog

Cierre universal New Hagrid Ride debido a dificultades técnicas en curso

by Gio, Founder on July 10, 2019     Orlando
Muchos problemas con el nuevo ride en Universal. Cierre universal New Hagrid Ride debido a dificultades técnicas en curso

Hagrid rides universal studios

 

Aunque somos de la opinión de que Magical Motorbike Adventure de Hagrid es una de las atracciones más impresionantes jamás creadas para un parque Universal, este paseo no ha estado exento de problemas. Como vimos el día de la apertura durante una espera de 14 horas, esta atracción no se está ejecutando sin problemas en absoluto, y aunque en el momento marcamos la línea larga y el tiempo de inactividad frecuente hasta los problemas del día de la apertura, después de una visita de regreso el fin de semana pasado para viajar La aventura en moto de Hagrid's Magical Creatures de nuevo, nos encontramos con frecuentes tiempos de inactividad una vez más, con miembros del equipo que rechazaban a los invitados varias veces durante el día mientras el viaje no estaba en marcha. Y aunque finalmente nos montamos en el paseo temprano en la tarde, terminamos esperando cuatro horas después de entrar en la cola, con la línea bloqueada por más de la mitad de ese tiempo debido a problemas técnicos y tiempo de inactividad.

Y aunque estábamos dispuestos a dejar esto como más nerviosismo de apertura, parece que este problema es mucho más serio de lo que pensábamos, ya que Universal ha anunciado que tomará un paso no identificado con este viaje, con efecto inmediato.

Según una declaración oficial publicada por Universal Orlando Resort, la demanda masiva de Magical Creatures Motorbike Adventure de Hagrid, así como los problemas climáticos y las dificultades técnicas, han hecho necesario que el parque realice este nuevo recorrido en un horario muy limitado. Aunque no se dieron horas oficiales, Universal ha dicho que comenzarán a abrir esta atracción todos los días al mediodía, y utilizarán las horas de la mañana para realizar el mantenimiento del paseo para garantizar que se realice de la mejor manera posible durante el mayor tiempo posible. cierran el recorrido para la capacidad (esto ha estado ocurriendo últimamente alrededor de las 6:00 PM)

Esta nueva política entrará en vigencia de inmediato, y Universal anticipa que esta atracción se llevará a cabo en un horario limitado por lo menos durante las próximas semanas. Pero, ¿por qué está pasando esto?

Sin embargo, quizás un ejemplo más relevante podría ser la apertura en 2017 de Pandora - The World of Avatar, en Disney's Animal Kingdom, donde se programaron extensas vistas previas a los passholder y DVC para garantizar que ambas atracciones en esta tierra funcionaran de la forma más estable posible en el período previo a Su gran inauguración. Y si bien todavía habrá algunos problemas en el lanzamiento, Disney hizo un buen trabajo al aumentar la demanda de sus nuevos viajes y hacer mejoras donde podrían durante un período de vista previa de casi un mes.

Una de las cosas más emocionantes para ser parte de los visitantes frecuentes de un parque temático son las aperturas blandas, donde los parques temáticos permiten que un número limitado de personas experimenten una atracción como una forma de probar una atracción antes de su inauguración. Aunque en realidad no lo han dicho, el sistema de reservas para Star Wars: Galaxy's Edge land de Disneyland es esencialmente un período de apertura suave gigante, ya que Disney controla exactamente cuántos invitados hay en esta tierra a la vez, y cuántos tienen acceso a Millennium Falcon: la atracción Smuggler's Run para que nada se sobrecargue y puedan controlar el flujo de invitados.

 

Aunque Disney ha tenido un gran éxito con esta política, en Universal cuando se trata de aperturas, avances y escalas de atracciones por demanda, este complejo ha tenido un historial bastante irregular, especialmente cuando se trata de las atracciones de Harry Potter. Tanto Harry Potter y The Forbidden Journey como Harry Potter y The Escape from Gringotts tuvieron problemas importantes cuando se abrieron, y parece que la Aventura en Moto de Mágicas Criaturas de Hagrid será la misma. Sin embargo, esta es la primera vez que Universal limita la disponibilidad de un nuevo viaje, lo que apunta a cuán extremos son los problemas que rodean a este nuevo viaje.

Sin embargo, un simple período de apertura / prueba podría haber ayudado a Universal a identificar estos problemas antes de la inauguración oficial del viaje. Al permitir que un número limitado de personas experimentara el viaje y luego aumentar la capacidad lentamente, Universal pudo haber asegurado un despliegue más suave del viaje en su gran día de apertura (evitando todas las esperas de 14 horas) y mantuvo este viaje todo el verano Largo, en lugar de limitar su disponibilidad durante la parte más concurrida del verano.

Image: Universal

Lamentablemente, no sabemos cuánto tiempo durará el programa Mágico de Hagrid's Magical Adventure durante el verano, y parece que Universal tampoco sabe mucho. Pero si tiene el corazón puesto en este paseo este verano, le sugerimos que se dirija al parque temprano, tome una cerveza de mantequilla y pase el rato en El mundo mágico de Harry Potter - Hogsmeade hasta que el viaje se abra para el día, y luego ponerse en línea tan pronto como sea posible.

 

Visit www.giotrips.com

Hot Deals

54% OFF

4 Dias en Orlando + 2 Boletos de Disney

Visita Orlando Por 4 Dias mas 2 Boletos de Disney

View Deal

81% OFF

4 Dias en Orlando + $100 Tarjeta Visa Para Parques

Visita Orlando Por 4 Dias mas $100 Tarjeta Visa

View Deal

80% OFF

3 Dias en Orlando + Desaynos Gratis

Visita Orlando Por 4 Dias mas desayunos, Cocina.

View Deal
?

Have a question?

Contact Me

Follow Us

Copyrights © Gio Trips. All Rights Reserved