Loading.... Please Wait...
  • Quedan 11
4.5

Visita Orlando Por 4 Dias mas $100 Tarjeta Visa Para Parques o cualquier compra. Desayuno Gratis, Cocina en el cuarto.

Enjoy in Orlando 4 Days and 3 Nights for only $95*

  •      Transportacion gratis a los parques
  •      4 Dias de hotel
  •      $100 Tarjeta Visa para parques tematicos
  •      Desayunos Gratis
  •      Cocina en habitacion

Visita Disney Orlando

Gran Oferta! 

Incluye 4 días y 3 noches, Incluye $100 Tarjeta Visa para parques de Orlando. Utiliza tu tarjeta en cualquier tienda que accepte el pago con Visa.

Incluye: Desayuno todas las mananas.

Incluye: Cocina en la habitacion. 

Nombre de tu hotel: Stay Sky Suites

Utiliza tu tarjeta en parques Disney:

  • Magic Kingdom
  • Hollywood Studios
  • Epcot Center
  • Animal Kingdom

Cualquier parque de Universal Studios o Seaworld Orlando. 

 

Del hotel Sty Sky Suites:

Si usted está buscando un cómodo hogar lejos de casa mientras explora la magia y la emoción de Orlando, nuestros grandes y bien equipadas  suites de hoteles en Orlando, Florida encajarán a la perfección. Situado cerca de Walt Disney World Resort y los otros parques temáticos en Orlando, ofrecemos  suites de un dormitorio , suites de dos dormitorios o habitaciones ejecutivas. staySky Suites - I Drive Orlando Hotel Orlando ofrece  Orlando Hotel Suites con cocinas  y salas de estar separadas.

 

Esta oferta requiere una presentación de 120 minutos.

 

Debes calificar para esta promoción. Consulte la pestaña "Calificaciones de la oferta" para ver la elegibilidad.

Ubicación e Información

staySky Suites - I Drive Orlando
7601 Canadá Avenida Orlando, FL 32819

HOTEL INFORMATION

Check-in: 4:00 PM
Check-out: 11:00 AM

100% para no fumadores.

No se admiten animales, excepto animales de servicio.

Las amplias suites están diseñadas para permitir a los huéspedes tienen su parte de privacidad cuando sea necesario, sino también a invita a pasar el tiempo en familia entre sí, así! El espacio adicional que se ofrece en nuestra sala de estar independiente asegura que todas las reuniones pueden ser tan especial como debe ser cuando usted está disfrutando de unas vacaciones en la memoria de decisiones! Y definitivamente no tendrá que preocuparse por sentirse atestado mientras estaba de vacaciones con nosotros. A diferencia de hotel normal con el diseño de dos camas tamaño queen estándar, las suites ofrecen un montón de espacio para usted y todos en su partido para descansar cómodamente después de pasar un día entero de diversión en los parques temáticos.

Si nunca ha reservado una suite antes, te garantizamos que después de disfrutar de las maravillas de tener toda una sala de estar y cocina disponible durante sus vacaciones, usted nunca tendrá que conformarse con una pequeña habitación de hotel estándar de nuevo. Pero no se preocupe, si viene en un viaje rápido y sentir como si realmente no necesita el espacio adicional, también ofrecemos habitaciones ejecutivas. Esa es nuestra forma de asegurarse de que tenemos alojamiento para satisfacer las necesidades de nadie!

Como recordatorio, las suites del hotel de Orlando se encuentran adaptadas para minusválidos y para no fumadores y nos enorgullecemos de un hotel familiar a ser.

 

staySky Suites I-Drive Orlando se encuentra tan cerca de International Drive que estamos realmente se considera un hotel en International Drive. Y si se preguntan por qué usted debe optar por estar cerca de International Drive, podemos ayudar a aclarar eso para usted! International Drive es uno de los mayores centros turísticos en Orlando, ya que ofrece una gran variedad de restaurantes, tiendas, tiendas de regalos, increíble vida nocturna, museos, atracciones de entretenimiento, bares y mucho más!

 

Amenities

Servicios del hotel, gimnasio, y piscina

Relajarse y disfrutar de su estancia con staySky Suites I-Drive Orlando

Durante un viaje de negocios o unas vacaciones familiares, encontrará una base ideal para explorar la zona en staySky Suites - I Drive Orlando. Nuestra Orlando, FL, hotel le ofrece un delicioso para comenzar el día con un desayuno caliente y frío desayuno. Para una importante reunión de negocios, el hotel de Orlando con acceso gratuito a Internet le permite mantenerse conectado y productivo y nuestra ubicación cerca del centro de convenciones del condado de Orange no puede ser mejor! los turistas pueden tomar ventaja de nuestro transporte de cortesía a los parques temáticos de Orlando, como Walt Disney World, Universal Orlando y SeaWorld.

 

Disfrutar de los siguientes servicios que se incluyen.

 

  • El desayuno caliente y frío
  • Bar mercado abierto por las noches
  • Transporte programado para Walt Disney World Resort, Universal y Sea World
  • El acceso inalámbrico a Internet
  • 100% para no fumadores Hotel
  • Walt Disney World ®  Entradas para parques temáticos vende a portería
  • Gimnasio
  • Piscina al aire libre y bañera de hidromasaje
  • cancha de deportes
  • Estacionamiento
  • servicios de la instalación y servicio de lavandería
  • instalaciones sin barreras arquitectónicas

Calificaciones de oferta - Términos y Condiciones

Para ser elegible para esta promoción debe cumplir con los siguientes criterios.

Si está casado o cohabitando:

  • Uno de ustedes debe ser mayor de 25 años.
  • Debe tener un ingreso familiar de al menos $ 60,000 por año.

 

 

Términos y Condiciones:

Calificaciones: Debido al ahorro de este paquete, este Programa de Vacaciones es una oferta única para cada comprador y tiene las siguientes restricciones:

Debe asistir a una presentación de ventas VIP de StaySky de 90 minutos (después del desayuno). Solo un paquete por hogar, la ocupación máxima está determinada por la ubicación del viaje y el tamaño de la habitación, debe ser de edad contractual (25 años) y debe tener un empleo remunerado y estar en posesión de una tarjeta de crédito importante. Si es casado o cohabita, ambos deben asistir y tener un ingreso familiar combinado de $ 60,000. Esta oferta no es válida para las personas que viven en los siguientes condados: Brevard, Lake, Orange, Osceola, Polk, Seminole. DEBE presentar una licencia de conducir válida o un pasaporte (para los viajeros internacionales) al momento de la presentación, así como una tarjeta de crédito importante o una tarjeta de débito emitida por el banco. Oferta válida solo por familia. No se admiten grupos, que consten de más de una pareja viajando juntos.

Si NO asiste o no cumple con los requisitos de esta promoción, se le cobrará la tarifa completa por el número de noches en la promoción comprada.

Cancelación: los paquetes con fecha abierta pueden cancelarse 30 días después de la fecha de compra para obtener un reembolso completo. A partir de entonces, la reserva no es reembolsable y permanecerá abierta y válida por 12 meses a partir de la fecha de compra.

Política de cancelación de reservaciones: todas las reservaciones reservadas deben cancelarse 7 días antes de la fecha de llegada o se cobrará una tarifa de no show de 1 noche al huésped por cancelar una reservación fuera del período de cancelación.

Reservas con fecha abierta: Todos los paquetes con fecha abierta deben confirmar las fechas 14 días antes de la fecha de registro solicitada y no más tarde de 45 días a partir de la compra del paquete. Las fechas están sujetas a disponibilidad del hotel.

Política de salida anticipada: no hay reembolsos en las salidas anticipadas de paquetes promocionales.

Transferencia del paquete: El paquete es completamente transferible a otra parte calificada. El paquete debe ser transferido a un huésped calificado antes de la llegada.

Transporte: El transporte NO se proporciona a la Presentación VIP. Es responsabilidad del huésped proporcionar su propio transporte a su cargo.

Impuestos: Los huéspedes son responsables de todos los impuestos estatales y federales aplicables. Cualquier cargo adicional por servicios del resort es responsabilidad del huésped y se cobrará al momento del check-in (dependiendo del resort). Las tarifas del resort y los gastos personales y de limpieza / limpieza de los condominios son responsabilidad del huésped.

Sujeto a cambios: todos los términos y condiciones de los paquetes contenidos en esta oferta están sujetos a cambios sin previo aviso.


Hotel Amenities

  • Car Parking
  • Swimming pool
  • Wifi
  • Restaurants
  • Complimentary Shuttle to Walt Disney World®
  • Two Outdoor Pools
  • Poolside Bar
  • Fitness Center

$95 Per Family 81% OFF ($502)

Compra

No Sabes tus fechas? No hay problema

Reserva con solo $50

Quedan 11

Vendido mas de 2

Oferta termina en

Date Prisa, Queda Poco Tiempo!

Important Videos

Tour de Stay Sky Suites

Ubicacion de Stay Sky

FAQ

  1. Esta oferta requiere una presentación? Sí, como parte de este paquete promocional de vacaciones, debe asistir a un desayuno de bienvenida en nuestro centro de bienvenida de Stay Sky Vacation Club durante su estadía con nosotros. y complete una presentación requerida de 120 minutos. No hay obligación de compra.
  2. Puedo usar estas entradas para cualquier parque temático de Disney? Sí, puede usar estas entradas de un día para cualquier parque temático Orlando Disney world. Elija de, Magic Kingdom, Animal Kingdom, Epcot Center o Hollywood Studios
  3. Hay alguna otra tarifa? Usted es responsable de los impuestos del hotel (que se calculan en $ 12 por noche), las tarifas del hotel y otros imprevistos, como el servicio de habitaciones y las llamadas de larga distancia.
  4. Puedo comprar noches adicionales? Sí, puedes obtener noches adicionales (según disponibilidad). Durante el proceso de registro de salida, puede comprar noches adicionales o contactando con nosotros.
  5. Es esta oferta reembolsable? La oferta no es reembolsable, sin embargo, puede cambiar sus fechas para un uso futuro. Puede utilizar su oferta hasta 12 meses a partir de la fecha de compra. Esta oferta no es reembolsable porque pagamos por adelantado por las noches de hotel y los boletos para obtener las mejores tarifas posibles.
  6. Puedo comprar entradas adicionales para el parque temático? Puedes comprar más entradas para los parques temáticos en el centro de bienvenida. El centro de bienvenida generalmente tiene ofertas diarias que usted puede aprovechar.
  7. Cómo funciona la opción de pago inicial? La opción de pago inicial le permite reservar esta gran oferta y reservar sus fechas de viaje cuando esté listo. Simplemente inicie sesión en nuestro panel, elija sus fechas, pague el saldo restante y eso es todo. No es necesario que tenga sus fechas exactas de viaje en el momento de la reserva.
  8. Cómo puedo saber si califico para esta promoción? Para ser elegible para este descuento, el resort requiere que usted califique para esta promoción. Verifique la pestaña "Calificaciones de la oferta" para ver si califica para esta promoción especial.

Know Before You Go

  1. Area de Disney Si se hospeda en el área de Disney, es posible que no necesite un alquiler de automóvil.
  2. Entradas a los parques temáticos No compre todas sus entradas para el parque temático con antelación. Puedes empaquetarlos cuando llegues aquí. Con tantas opciones puedes cambiar de opinión.
  3. Aplicación de Disney - Programe sus viajes La aplicación de Disney es tu mejor amigo. Puede programar algunos de sus viajes con anticipación e incluso ver los tiempos de espera para todos los paseos del parque Disney.
?

Have a question?

Contact Me

Follow Us

Tour Booking

Gio's Top tips for this deal

  •     Ahorre en el estacionamiento del parque temático tomando el servicio de transporte gratuito
  •     Lleva bocadillos y aguas embotelladas a los parques temáticos. ¡Son caros!
  •     Evite el taxi de Mears (MUY caro), use uber o lyft en su lugar
  •     Trae bloqueador solar y lleva un poncho! Es Fl, llueve todos los días!

$95 Per Family 81% OFF ($502)

Compra

Quedan 11

Vendido mas de 2

Copyrights © Gio Trips. All Rights Reserved