Loading.... Please Wait...

Giotrips Blog

“Universal Monsters” llegara a futuro parque - Epic Universe.

by YuriA on February 22, 2020     Mexico City
Epic Universe, parque de atracciones en construcción en Orlando por parte de Universal Studios, anuncia su tercera tierra temática (sección).

Fue una gran noticia a mediados del año pasado, cuando Universal Studios Florida anuncio que ya trabaja en los planos y logística para la construcción de un cuarto parque de diversiones ya bautizado como Epic Universe, para el cual ya cuentan con el terreno cerca de los actuales (Universal Studios Florida, Islands of Adventure, volcano bay) y en el cual ya se aprecian algunos trabajos de limpieza, este parque tiene proyectada su apertura para finales del año 2022.

Desde aquel anuncio, la empresa paulatinamente ha esbozado a los medios, parte de lo que lo que este parque de atracciones contendrá, primeramente a finales del año pasado anunciaron una sección temática basada en las películas de “Como entrenar a tu dragón”, las cuales han sido un éxito para la productora Dreamworks y ahora en asociación con Universal, llevaran a los personajes y sus historias a este parque de divisiones. Después en el mes de enero de este año, se anunció la segunda sección temática, en la cual cobraran vida personajes como Mario Bros, Luigi, Browser y la Princesa Peach, todos ellos de los legendarios videojuegos de Nintendo y quienes se harán presentes en “Super Nintendo World”.

Hace unos días la empresa dio a conocer una tercera la sección del parque que llevará por nombre “Universal Monsters”, y como ya podrás suponer, Drácula y Frankenstein, viejos miembros de Universal Pictures y que son parte de la franquicia desde hace 90 años, serán los protagonistas de llevarte a los extremos.

 

Bien podemos suponer esta sección del parque, a diferencia de las dos iniciales, estará más enfocada en satisfacer a un público adolecente y adultos, pero aun así, recordemos que el enfoque de todos estos parques en Orlando, tienen la filosofía “Family Friendly”, por lo tanto, puede ser una sección un poco más “tétrica”, pero sin perder de vista la diversión familiar.Al menos se piensa que “Universal Monsters” tendrá dos atracciones principales, de las cuales se cree que en una de ellas estarás frente a frente con el Hombre Lobo, la Momia y el Hombre Invisible, películas que más recientemente la franquicia llevo de nuevo a la pantalla grande, además se dice otra de las atracciones será el castillo del Conde Drácula y que el en persona te dará la bienvenida.

Además al parecer caminaremos en el pueblo donde Frankenstein horrorizo a sus habitantes con el riesgo de toparnos con él, en este pueblo los planos siguieren que es donde se tengan las tiendas de suvenires y los restaurantes temáticos. Los reportes iniciales suponen también, un paso en bote en la laguna negra custodiada por un mítico mounstro, así como un posible show del Fantasma de la Opera.

Por la noches parece ser que “Universal Monsters” retomara la exitosa formula de “Halloween Horror Nights” que de forma excepcional le ha funcionado en noche de Halloween en su parque insignia Universal Studios Florida, noche en la cual los mountros salen hasta de las alcantarillas para pegarte una buen susto y una buena carrera.

Todos sena muy interesante, vamos viendo con el tiempo como se van desarrollado los planes y construcciones del parque, y hay que estar pendiente de que otras secciones del parque faltan por anunciarse.

 

Hot Deals

81% OFF

4 Dias en Orlando + $100 Tarjeta Visa Para Parques

Visita Orlando Por 4 Dias mas $100 Tarjeta Visa

View Deal

80% OFF

3 Dias en Orlando + Desaynos Gratis

Visita Orlando Por 4 Dias mas desayunos, Cocina.

View Deal

74% OFF

4 Dias en Orlando + $100 Tarjeta Visa Para Parques + 2 Bedroom Suite

Visita Orlando Por 4 Dias mas $100 Tarjeta Visa + Suite de dos cuartos

View Deal
?

Have a question?

Contact Me

Follow Us